lunes, 26 de abril de 2010

Anuncio de la semana. Número 2

Posiblemente muchos habrán visto este anuncio, pero la fragoneta 1 vez a la semana nos enseñara uno, además de las diferentes noticias que comentaremos aquí acerca de la actualidad del marketing.

Despues del anuncio irónico de la semana pasada, hoy os enseño un anuncio que gano el Festival de Cannes. Desde mi humilde punto de vista, aunque lo vea muchas veces, se me ponen los pelos de puntas, es increible como entre la música e imagenes, crean un sentimiento tan fuerte en el espectador, os dejo el enlace a continuación.

Anuncio "Cancer"

4 comentarios:

  1. Uff hacia mucho tiempo que no veía este anuncio, pero como tú bien dices... lo puedes ver las veces que sea que seguirá poniéndote los pelos de punta, por lo menos a mi me pasa!!!
    Buena elección para comenzar la semana, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este anuncio... hace unos meses me lo pusieron en clase en la facultad en una asignatura que se llama: nuevas tecnologias aplicadas a la educacion.... Me pusieron muchisimos anuncios e imagenes interesantes. Si encuentro alguna te la mando ;);)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección hiciste con este anuncio. Realmente emotivo aunque lo veamos una y otra vez o como en mi caso haga meses que no lo veía.

    ResponderEliminar
  4. Si leading Brands, de lo mas emotivos que he visto, se me ponen lo pelos de punta siempre,,, ahh muy interesante tu blog, lo seguire jeje

    ResponderEliminar